a1) Estructura Orgánica Funcional.

DescripciónDescargar
Estructura Orgánica Funcional

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

COOTAD
COPyFP
LOSEP
RLOSEP
NORMAS DE CONTROL INTERNO

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NO APLICA

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

DescripciónDescargar
Directorio

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Nambacola, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida a la Presidenta del Gobierno Parroquial Lic. Marcia del Pilar Alvan Ordoñez.

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

NO APLICA

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

DescripciónDescargar
Contratación por el INCOP

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Se realizó la rendición de cuentas del periodo 2014 con los integrantes del Gobierno Comunal de la Parroquia Nambacola encargados de la Vialidad de cada Barrio o Sector de la misma a Asamblea General, el día miércoles 25 de febrero de 2015 a las 09h00, en el Salón Social de la Institución.

Informe Rendición de Cuentas

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

DescripciónDescargar
Viáticos.

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley