• slide.jpg
  • slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide3.jpg

GAD Nambacola

El Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de Nambacola en convenio con liga cantonal; inauguro campeonato de indor fútbol denominado "GADNAMBACOLA2017"
Este domingo se desarrolló la inauguración del tercer campeonato en el que estuvieron presentes varios equipos de damas, niños y jóvenes en la apertura del certamen, el mismo que tuvo lugar en el coliseo de la localidad.

El evento estuvo presidido por Marcia Alván, presidenta del GAD quien manifestó, que es un sano privilegio tener la oportunidad como directivos de organizar un campeonato más, fomentando el deporte, la unión, la sana competencia, la superación individual y grupal.

Quince clubes participaron del evento luciendo sus mejores uniformes y acompañados de sus hermosas madrinas buscando ser los ganadores de la belleza que represente al campeonato. La elección de la madrina se dio a través de un sorteo, dignidad que recayó sobre Kristel Alejandra Sanmartin representante del club deportivo Gansos Salvajes; y en la que el representante de la Unidad Educativa Nixon Ortega, hizo la imposición de la banda.

La promesa deportiva estuvo a cargo de Roció Maza, miembro de la organización del tercer campeonato. Por su parte Yolanda Castro, representante de Cultura y Deporte del GAD dio algunas directrices sobre el inicio de los partidos oficiales, dando lugar a varios partidos entre amistosos y oficiales que marcaron el inicio del campeonato.

Sitios Turisticos Nambacola

Visita del Presidente

Embajada de Japon Entrega Puente

Diseñado por Sirnet6.