• slide.jpg
  • slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide3.jpg

GAD Nambacola

Autoridades del GAD Nambacola se reunieron con diferentes representantes de la parroquia para analizar las actividades que desarrollaran por celebrarse el "Centésimo Vigésimo" aniversario de vida parroquial de la "Delicia del alma".

La representante del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Marcia Alvan, mostró el agradecimiento a todos los presentes resaltando el compromiso por su asistencia para el apoyo de las actividades que se espera ejecutar dentro del marco de lo programado.

Luego se socializo un avance de las actividades que se espera cumplir; donde los asistentes dieron sus puntos de vista y se comprometieron a coordinar con sus compañeros para ser parte activa del desarrollo de las acciones programadas. Las festividades iniciaran el siete de mayo con la inauguración del campeonato de indor fútbol y concluirán el 24 de junio.

Dentro de las actividades que más destacan, está el pregón que se realizará el 8 de junio a las 15h00; otro de los eventos es la elección y coronación de la reina sábado 10, posteriormente la feria agrícola y ganadera sábado 17 y finalmente el sábado 24 el desfile cívico estudiantil y de todas las instituciones y organizaciones representantes, cerrando con el gran baile de confraternidad en homenaje a los 120 años de vida parroquial de Nambacola.

 

Sitios Turisticos Nambacola

Visita del Presidente

Embajada de Japon Entrega Puente

Diseñado por Sirnet6.