• slide.jpg
  • slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide3.jpg

GAD Nambacola

Representantes del MTOP, SINOHIDRO y constructora DIEZ y DIEZ" se reunieron con la representante del GAD Marcia Alván, para informar que este martes 13de junio, se inicia el levantamiento de la capa asfáltica de reconstrucción de los accesos de entrada y salida de Nambacola.

Esner Bustamante Fiscalizador del MTOP, indicó que tras haber hecho los estudios topográficos se continúa con los trabajos de reconstrucción los mismos que comprende el levantamiento de la capa asfáltica.

Bustamante hizo el llamado a los propietarios de los terrenos que se encuentran en los costados de la vía, a que retiren los cercos y despejen 2 metros a partir de la cuneta de la vía actual para desarrollar los trabajos.

Informó a la ciudadanía de la parroquia Nambacola que la vía de entrada de la "Y" Nambacola Catamayo, se cerrará y los vehículos que ingresan, lo harán por la "Y" de entrada y salida a Gonzanamá; acotó.

Por otro lado la representante del GAD hizo un llamado especial, a los habitantes y moradores que transitan por la vía a cuidar las señaléticas puestas en la vía, ya que se han reportado daños en las mismas y retrasan el trabajo de la obra.

Sitios Turisticos Nambacola

Visita del Presidente

Embajada de Japon Entrega Puente

Diseñado por Sirnet6.