• slide.jpg
  • slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide3.jpg

GAD Nambacola

Belleza, Producción y Encanto, marco el inicio de las fiestas de Nambacola "La Delicia del Alma" en su Céntimo Vigésimo aniversario de vida política de parroquialización.

El pregón de festividades que dio inicio a la celebración de un año más de vida política de parroquialización de Nambacola, inicio en el coliseo de la localidad, el recorrido se dio por las principales calles hasta llegar al parque central lugar donde se realizó la concentración.

Marcia Alván Presidenta del Gad Nambacola, apertura el evento inicial de festividades e invito a todos los Nambacolenses y público en general a ser partícipes del desarrollo de las programaciones en homenaje a Nambacola en un aniversario más de vida política.

El evento festivo tuvo como punto especial la participación de las candidatas a reina de Nambacola quienes lucieron el traje típico representando a la belleza, producción y culturas de Nambacola; Siendo la ganadora Carmen Acaro, representante del Barrio Gerinoma.

Así mismo hubo la participación de varios carros alegóricos mostrando la variedad de productos que se producen en el sector, la comida típica de Nambacola siendo el ganador el carro alegórico del "Club Pedestal".

Al evento de inicio de festividades de Nambacola Asistieron autoridades cantonales como locales y culmino con la participación cultural de varios números de la Unidad Educativa Nambacola el Centro Diurno del AM y el grupo de danza de la Unidad Educativa de Gonzanamá.

Sitios Turisticos Nambacola

Visita del Presidente

Embajada de Japon Entrega Puente

Diseñado por Sirnet6.