• slide.jpg
  • slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide3.jpg

GAD Nambacola

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Nambacola, en coordinación con la comunidad del barrio el Portete construye un salón social, en la que incluye dos baterías sanitarias para beneficio de los niños y jóvenes del sector y comunidad.

Marcia Alván presidenta del GAD, dio a conocer que tras conocer la necesidades de la comunidad, de carecer de un espacio para realizar reuniones con los niños, jóvenes, adultos; a realizar actividades de emprendimiento entre otras, se levanta la construcción de un salón de uso múltiple que incluye baterías sanitarias, obra que se ubica junto a la capilla del lugar.

La representante del GAD Informó que la comunidad colabora con la mano de obra y y el GAD cubre los costos de materiales y el albañil; menciono que los trabajos se iniciaron el pasado 16 de mayo y se espera que culmine en tres semanas más.

Jimmy Pinta, morador del sector y uno de los colaboradores en el levantamiento del trabajo, dijo estar muy agradecido por la obra, misma que contribuye al desarrollo de la comunidad y formación de los habitantes del barrio.

Así mismo Alván, resalto que vienen trabajando en casos urgentes de otros barrios ayudando a cubrir necesidades básicas de las comunidades concluyo.

Sitios Turisticos Nambacola

Visita del Presidente

Embajada de Japon Entrega Puente

Diseñado por Sirnet6.